Comunicación

Una buena estrategia de comunicación es fundamental para la imagen de una compañía y más en el nuevo entorno digital. En HSI trabajamos para posicionar, visibilizar y aumentar la reputación de nuestros clientes tanto online como offline.

Nuestros servicios en comunicación

Lobbying y public affairs

En HSI somos conscientes de que la importancia estratégica que tiene para cualquier empresa u organización la actividad de las Administraciones Públicas o instituciones.

Por esa razón disponemos de un equipo de profesionales capaces de facilitar a nuestros Clientes toda la información pública relevante de un sector, un ámbito de actividad o un colectivo determinados con el objetivo de ayudar a nuestros Clientes a participar en el proceso de toma de decisiones institucional y de defender sus intereses legítimos en los canales adecuados.

Diseñamos su
agenda pública

Gestionamos relaciones con instituciones públicas o privadas

Defendemos los valores e intereses de nuestros clientes

Potenciamos sinergias para construir relaciones a largo plazo

Gestión de crisis

La reputación, la percepción que tiene la sociedad sobre una determinada persona, marca, producto o servicio o la imagen general que se tiene de una compañía o directivo cada día es más relevante y afecta considerablemente al valor. No hace falta ahondar en la prensa para encontrar casos de empresas y directivos que hunden su reputación por no saber afrontar una crisis de comunicación como es debido.

En HSI trabajamos con los mejores expertos en comunicación ofreciendo capacidad de reacción en situaciones extraordinarias o adversas que requieran de una comunicación efectiva y rápida, salvaguardando los intereses de la organización o empresa. Diseñamos un plan de crisis que prioriza las actuaciones, propone argumentos y establece protocolos a seguir, incluyendo la formación de un portavoz interno.

Imagen y reputación digital

Nuestro servicio de escucha digital es único y se denomina THM Social. Nos nutrimos de una parte de fuentes de motores de escucha comerciales para adquirir de forma independiente toda la información de la Full Web, y lo completamos con nuestra plataforma propia de escucha social.

Ofrecemos un servicio de escucha digital multicanal para análisis digital propio y de la competencia con el objetivo de detectar carencias y puntos de mejora en la comunicación digital, polarización de menciones, identificando tendencias y elaborando planes de comunicación de acuerdo a los informes de reputación online de los directivos y de la compañía.

Medios de comunicación

Estrategias de comunicación

Disponer de una adecuada estrategia de comunicación es primordial a la hora de abordar procesos de venta de productos, de expansión de compañías, de defensa de ataques de competidores.

Ofrecemos estrategias de comunicación creativas y factibles que crean valor real para nuestros Clientes, adaptándonos a sus necesidades, filosofía, ámbito profesional y geográfico de cada organización, elaborando tanto estrategias de comunicación para aparecer en los medios como estrategias para contrarrestar campañas negativas en los medios de comunicación.

Comunicación Online

Ayudamos a desarrollar la marca de una empresa o de un directivo en internet.
Tenemos partners especializados en la creación y mantenimiento de la presencia digital adecuada a cada caso, ofreciendo los servicios de:

  • Desarrollo de webs corporativas
  • Mantenimiento de perfiles sociales, creando contenido, y difundiéndolo.
  • Diseñando campañas de marketing online, SEO y SEM.