La firma

El éxito en cualquier actividad empresarial se basa en la toma de las adecuadas decisiones estratégicas. La superioridad en la información reduce las sorpresas estratégicas y facilita la toma de la decisión correcta. El objetivo prioritario de todo nuestro proceso de inteligencia es ayudar a sus organizaciones a tomar las mejores iniciativas para lograr los objetivos que persiguen.

Nuestro trabajo como Consultora de Inteligencia Estratégica se desenvuelve en el campo de la Inteligencia Competitiva (IC), descrita por el Centro Nacional de Inteligencia español como un proceso sistemático, estructurado, legal y ético, por el que se obtiene y analiza información que, una vez convertida en inteligencia, se difunde a los responsables de la toma de decisiones para facilitar estas, de forma que se mejore la competitividad, el poder de influencia y la capacidad de defender los activos materiales e inmateriales de la empresa.

Nuestros procedimientos de IC siempre están orientados a la acción ofensiva y defensiva y vinculados a una situación de necesidad del cliente en un escenario de incertidumbre.

Nuestro método

Para llevar a cabo nuestra labor nos centraremos en cuatro aspectos fundamentales para su empresa:

Vigilancia

Adquisición de informaciones pertinentes

Influencia

Acciones que favorezcan las estrategias diseñadas para su compañía

Protección del patrimonio

Que no conozcan nuestros secretos, que no sepan lo que sabemos

Apoyo en la toma de decisiones

Análisis y aportación de inteligencia